Reactivaremos con fuerza el deporte en la ciudad: Nava Palacios

Reactivaremos con fuerza el deporte en la ciudad: Nava Palacios

0

Le apostaremos mucho al deporte porque queremos una ciudad activa y sana, que ayude a ser un vinculo de prevención social de la violencia y el delito, declaró el presidente municipal Xavier Nava Palacios, en entrevista con El Sol de San Luis.

«Mi pensamiento ha sido siempre que sea una subdirección o dirección al deporte se le debe apoyar. La intención es darle la importancia que debe tener este aspecto importante en la actual sociedad, y seguramente tendremos que conseguir más apoyo para realizar todos los proyectos que tenemos en puerta, por lo que estoy convencido de que se obtendrán con la suma de muchas voluntades».

Reafirmó que reactivarán con fuerza el deporte en la ciudad porque queremos que conozcan nuestro municipio que Ricardo García su titular se codee con autoridades del deporte nacionales e internacional al tú por tú, para eso generarán las condiciones.

De por qué se eligió a Ricardo García Rojas para llevar las riendas del Deporte en la ciudad, el alcalde capitalino afirmó «porque le entiende muy bien, porque sabe como hacerlo bien, es una persona integra, entregada en lo que hace, ya ha estado al frente del deporte en el ayuntamiento en otras administraciones y lo ha hecho bien, cuenta con el apoyo de las asociaciones estatales, clubes deportivos y deportistas».

Header banner