PRESIDENTE DE DERECHOS HUMANOS DEJA SOLOS A NIÑOS ULTRAJADOS POR MAESTROS DE MILPILLAS

Niños ultrajados

0

El presidente estatal de Derechos Humanos ha guardado silencio sobre el caso de la Primaria Niños Héroes de la comunidad de Milpillas, después de que un grupo de padres de familia enojados por el abuso sexual del maestro a por lo menos tres menores decidieron hacer justicia por su propia mano debido a la poca o nula acción de la policía investigadora.

Después de que la policía rescató al maestro acusado de abusar de los alumnos también fueron detenidos varios padres de familia y la Comisión Estatal de Derechos Humanos no ha fijado su postura.

En el zafarrancho los cuerpos policiacos dispararon sus armas para detener a los enojados padres que exigen castigo para el maestro violador.

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se ha caracterizado por andar de restaurante en restaurante pero ha sido el peor Ombudsman que ha tenido San Luis Potosí al dejar sin ayuda a quienes realmente lo necesitan.

Por su parte la Sege informó que este viernes no habrá actividades en el plantel como medida preventiva y que en todo momento se busca proteger los derechos y la integridad de los niños y jóvenes.

Header banner