SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA 38 UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

0
San Luis Potosí, SLP.- Durante la semana del uno al siete de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública logró recuperar 38 unidades con reporte de robo, entre las que se encuentran automóviles particulares, vehículos de transporte de carga, camionetas de pasajeros y motocicletas, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que sus legítimos propietarios acrediten su posición.
En este mismo periodo, se detuvieron a cinco personas, presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículos o motocicletas, los individuos fueron presentados ante las instancias del fuero común para que determine su condición legal.
Por medio del sistema de emergencias 911, se respondieron dos mil 952 llamadas que fueron canalizadas por efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Unidad Especializada de Atención a la Violencia de Género.
Se refuerzan los operativos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad y las cuatro regiones del estado, en especial, en la prevención de delitos y salvaguarda de las personas que reciben sus gratificaciones de fin de año.
Header banner