INICIA LA “GUERRA DIGITAL”, SE CONVOCA A DESTITUIR A MAGISTRADOS

Guerra digital

0

Los dimes y diretes entre el Presidente de México e integrantes del Poder Judicial del país por la reducción salarial que propone la nueva administración, ya escaló a redes, en donde a través de varios hashtag se hace llamado a una marcha masiva a realizarse el próximo domingo 16 de diciembre.

En el espacio radiofónico de Por la Mañana, que conduce Ciro Gómez Leyva, se comentó que varias de las cuentas que utilizan estos tuits parecen cuentas falsas y que al parecer no pertenecen a personas reales.

Lo anterior, debido a que los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mandaron a la congeladora la ley que prohíbe a los funcionarios públicos ganar más que el Presidente.

Respecto al tema, esta mañana, el tabasqueño dijo que eso ya le corresponde resolverlo a los poderes correspondientes, que será respetuoso de la resolución.

Los dimes y diretes entre el presidente de México e integrantes del Poder Judicial del país por la reducción salarial que propone la nueva administración, ya escaló a redes, en donde a través de varios hashtag se hace un llamado a una marcha masiva a realizarse el próximo domingo 16 de diciembre.

Header banner