CENA NAVIDEÑA TERMINA EN TAQUE A PUÑALADAS ENTRE SUEGRA Y YERNO

0

Una cena familiar por los festejos de Navidad durante la madrugada del 25 de diciembre, terminó en una riña, en la que se vieron involucrados una mujer y su yerno, en la comunidad de Fresno del municipio de Rafael Lucio, Veracruz.

De acuerdo con los medios locales, la mujer y el yerno iniciaron una discusión sobre viejos conflictos bajo el influjodel alcohol, la discusión subió de tono durante la cena, fue entonces que la mujer se levantó de su lugar para tomar un cuchillo y apuñalar al hombre.

Al ver que la mujer se acercaba con el cuchillo, el hombre también tomó uno y apuñaló a su suegra por lo que sus familiares intervinieron para separarlos.

La mujer de aproximadamente 47 años terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27 años, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal.

Ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa y en el camino se encontraron a personal del Escuadrón de Rescate que brindaron primeros auxilios y posteriormente los canalizaron al Centro de Alta Especialidad de esta ciudad.

Sus estados de salud son reportados como delicados debido a las lesiones. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Header banner