APLAUDEN A AMLO EN VUELO COMERCIAL; «SOY TU FAN» LE GRITAN

Aplausos

0

Ciudad de México.- Un grupo de personas que se encontraban a bordo de un vuelo comercial aplaudieron al presidente Andrés Manuel López Obrador e hicieron algunos gritos para mostrar su apoyo al mandatario.

Tras el reciente caso del accidente aéreo suscitado en el estado de Puebla donde murió la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle la polarización política se sintió desde los primeros momentos en que se hizo pública la noticia.

El presidente López Obrador acusó a los conservadores de no jugar limpio y utilizar la tragedia para sacar partida política y dividir al país.

Pero otra parte de la población mostró su apoyo al mandatario con el hashtag #AmloNoEstásSolo y aprovecharon el encuentro en el avión comercial para aplaudir al mandatario y hasta gritarle «soy tu fan».

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Coahuila para presentar los Programas Integrales de Desarrollo para la Laguna, conjunto de acciones del Gobierno de México enfocadas a generar bienestar a adultos mayores y personas con discapacidad; niñas, niños y jóvenes; campesinos y en general a toda la población.

Acompañado de los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro, y de Coahuila, Miguel Riquelme declaró que con pensiones, becas, oportunidades de trabajo, apoyos al campo e infraestructura, impulsará el desarrollo de la Comarca Lagunera.

Header banner