LÓPEZ OBRADOR VISITARÍA SAN LUIS POTOSÍ EN ENERO

Visita

0

San Luis Potosí, SLP.- Varios de los proyectos planteados en conjunto con el gobierno federal, serán retomados si se concreta la visita el presidente Andrés Manuel López Obrador, a San Luis Potosí, en el mes de enero.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, afirmó que hasta el momento, lo que se conoce es solo un anuncio de la oficina del presidente del país, pero que ellos serán los que definan fechas, agendas de trabajo y los municipios que formarían parte de la gira.

Hace poco, se divulgó que a finales del mes de enero, el mandatario nacional realizaría una visita a dos municipios huastecos, en donde dispersaría los primeros apoyos de los programas que forman parte de su política social.

Carreras afirmó que mantienen la coordinación con el gobierno federal, en varios aspectos.

«Y en la visita que realice a San Luis Potosó -añadió- vamos a retomar varios proyectos que estaban planteados desde hace tiempo».

Uno de ellos, admitió que podría ser la recuperación del Teatro Alarcón, para realizar su rehabilitación integral, como parte de los trabajos de recuperación y preservación del Centro Histórico.

«Nosotros -dijo-, encantados de que visite San Luis Potosí, el señor presidente».

Desde que asumió el gobierno federal, el presidente López Obrador, ha mantenido una constante gira de trabajo, por varias entidades federativas.

Header banner