CANSADA DE LAS CRÍTICAS, UNA MADRE DECIDIÓ TOMARSE FOTOS “ATREVIDAS” AMAMANTANDO A SU HIJA DE 2 AÑOS

0

Para poder hacer todas estas cosas, estas súper mamás deben encargarse de que sus hijos coman suficiente leche materna durante el día. Por todo esto es que existen millones de mujeres que defienden a capa y espada el derecho a la lactancia materna pública y sin prejuicios de la anticuada sociedad.

Es el caso de Reka Nyari, una talentosa fotógrafa de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que cansada de las críticas, decidió publicar unas cuantas fotos donde posa junto a su hija de dos años de edad. Ella decidió defender su posición y mostrar que no hay nada de lo que avergonzarse en amamantar públicamente a sus bebés.

Esta valiente mujer dice que repetidamente ha escuchado palabras ofensivas por mantener su postura sobre la lactancia pública. Un día, una atrevida señora la llamó “horrorosa” por amamantar a su hija en un viaje de avión. También, señaló que distintas personas la han atacado con supuestos “consejos” y palabras inapropiadas que ella no pidió.

La hija de Reka tiene casi tres años de edad. Por lo tanto, la gente además de criticar la lactancia pública, también rechazan el hecho de que la siga amamantando a esa edad, opinión que Reka también descarta, ya que considera que es demasiado pronto para dejar de amamantar a su bebé.

A continuación, te mostraremos algunas fotos donde Reka expresa su método de protesta en Instagram. Ella alienta a la sociedad a tomarse con calma el tema de la lactancia materna en público.

 

Header banner