¿INSUBORDINACIÓN?, SENADORA DE MORENA PROTESTA CONTRA NICOLÁS MADURO

Tirania

0

Así es, al parecer dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no están viendo con buenos ojos la reelección del dictador venezolano, Nicolás Maduro.

Pareciera imposible eso, tratándose del partido en el poder en México, quien en los actos ha lanzado señales de amistad con el régimen bolivariano. Pero la Senadora por Sonora, Lily Téllez lanzó un mensaje en Twitter que seguramente hará enojar a varios en Morena.

“El dictador Nicolás Maduro prolongará su tiranía por otro período más. Muchos mexicanos nos mantenemos solidarios para seguir denunciando el sufrimiento que ese déspota provoca en Venezuela”

Estas palabras que la también comunicadora lanza contra Maduro y su nueva reelección, no va con las acciones del gobierno mexicano quien no firmó la carta del Grupo de Lima, en el que piden a Maduro que dimita.

Esta  insubordinación  dentro del partido en el poder es la segunda en días recientes, la primera el de la Diputada Tatiana Clouthier contra la Guardia Nacional y hoy la Senadora Lily Tellez contra el régimen “amigo” de Venezuela.

Header banner