DISTRITO 7 DESORDEN DEL ENCARGADO DE SERVIDORES DE LA NACIÓN EN AQUISMON, SAN LUIS POTOSÍ.

Aquismón, San Luis Potosí

0

Militantes y simpatizantes del partido Morena, durante la reunión regional hicieron fuertes reclamos a Magdaleno Calixto Ramiro, en cargado de los trabajadores de la nación, por los malos manejos que lleva acabo el municipio.

La asamblea estuvo coordinada por Juan Rubio, en Tamazunchale, hasta donde acudió un grupo de representantes de este organismo político, quienes externaron estar en desacuerdo con el trabajo que realiza Calixto Ramiro, quien a cambio de la supuesta afiliación ha prometido apoyos como vivienda, láminas , tinacos para agua, entre otras cosas más.

Mencionaron los inconformes que n siquiera están en proceso de afiliación, por lo que pidieron a las autoridades de Morena detengan a Magdaleno, porque sólo está engañando a la gente y esta situación no debe ser tolerada.

Comentaron que únicamente que únicamente provoca divisionismo e inconformidad entre la militancia y simpatizantes, porque no se conduce con respeto y en base a los lineamientos.

Ante los fuertes reclamos, el morenista abandonó la sesión y no dio explicación de las acciones emprendidas en las comunidades de Aquismón, ya que a base de engaño pretende afiliar a más personas.

Header banner