30 MILLONES DE VOTOS NO DAN PERMISO PARA HACER ESTUPIDECES: DENISE DRESSER A AMLO

Votos

0

La periodista Denise Dresser arremetió contra los planes de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, y le dijo que 30 millones de votos no dan permiso para «hacer estupideces».

30 millones aproximadamente fue la cifra con la que López Obrador se impuso en las elecciones del 1 de julio, frente a Ricardo Anaya, José Antonio Meade, y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

Durante el Encuentro Nacional para la Construcción de Paz y Seguridad, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) criticó las estrategias de seguridad de los anteriores gobiernos, así como la declaratoria de la guerra contra el narco, que comenzó durante la administración de Felipe Calderón.

Durazo se lanzó contra los críticos y dijo que «no somos iguales. No nos comparen con aquellos que para llegar al poder requirieron de iniciativas espectaculares para alcanzar la legitimidad que les negaron las urnas: al presidente López Obrador lo respaldan y comprometen 30 millones de votos».

En sus redes sociales, Dresser reaccionó al discurso: «30 millones de votos dan legitimidad, no dan permiso para hacer estupideces».

Denise Dresser acusó que el gobierno federal pretende la militarización de México y entregar la seguridad pública a las fuerzas armadas.

«Ojalá recapaciten y corrijan», deseó Dresser.

Header banner