ANGÉLICA RIVERA HACE FUERTES DECLARACIONES CONTRA LOS INDÍGENAS “SOY MEXICANA PERO DE SANGRE EUROPEA”

Angélica Rivera

0

A través de su cuenta en Twitter @Angelica_Rivera, la actriz y esposa de Enrique Peña Nieto, ha declarado frases como: “O sea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos”.

También en muchas ocasiones ha dicho: “Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta, o Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejército a esos indios revoltosos, o sea que se pongan a trabajar y amen a México también”.

Un tweet hizo que se formara un gran revuelco, en ese tweet la ex primera dama afirmaba que le da asco que los Mexicanos la toquen, “Son unos mugrosos, ignorantes e indios repugnantes. Soy mexicana pero de sangre europea” puntualizó.

Con respecto a los niños se refirió: “Los ‘prietitos’ son los más sucios, no son higiénicos”

A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.

Estos son algunos de los tweets que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter: –

Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoísmo y recuerden: PRImero México. –

O sea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas, Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito. -Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho. -Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio. –

No me arrepiento de ser quien soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo. –

Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

Header banner