AMENAZAN CON ASESINAR A LOPEZ OBRADOR

0

La coalición «Juntos Haremos Historia» en Morelos inició una denuncia contra un presunto militante o simpatizante del PAN por lanzar amenazas y «proponerse» como voluntario para asesinar a Andrés Manuel López Obrador; se trata de Néstor Javier González Ramírez, quien utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook para publicar su propuesta de agredir al tabasqueño.

La diputada federal, Lucia Meza Guzmán, candidata al Senado por Morena-PES-PT,informó que se iniciaron acciones jurídicas contra el ciudadano, quien además es buscado en Colombia por delitos de pornografía infantil.

«Nuestra denuncia la fundamentamos en los hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, en los que Nestor Javier González Ramírez, residente de la ciudad de Cuernavaca, lanzó evidentes amenazas contra la integridad del candidato de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador» indicó Meza Guzmán en rueda de prensa.

Se supo que Nestor Javier González Ramírez trabajó como asistente del coordinador administrativo del ayuntamiento de Cuernavaca, durante la administración municipal2009-2012, tal y como se exhibe en documentos oficiales y de pago de dicha administración.

 

Header banner