ANTE DESABASTO DE GASOLINA, GUANAJUATO IMPORTARÁ DE COMPAÑÍAS EXTRANJERAS

Gasolina

0

El estado de Guanajuato es uno de los más afectados por el desabasto de combustible, por tal motivo, la empresa ‘Mobil’, proveniente de Texas, se encargará de abastecer a las gasolineras del estado, informó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

“La estrategia es ayudar al gobierno federal en esta crisis y por supuesto a los guanajuatenses, porque es una crisis insostenible que afecta la economía de nuestro estado”, dijo el mandatario en rueda de prensa.

En conferencia, tras su regreso a Guanajuato, Sinhue Rodríguez informó que sostuvo una reunión con empresarios en Texas donde platicó sobre una estrategia de acercamiento donde puedan transportar e importar combustible al estado y así incrementar su llegada.

El gobernador afirmó que este lunes llegaron los primeros ferrotanques de Mobil, por lo hoy martes cuando será cuando se incremente la venta de gasolinas en las 45 estaciones de dicha marca, las cuales darán servicio las 24 horas del día.

“A esto se suman seis de la empresa Total con presencia en León, Celaya y San Miguel de Allende; y de igual forma se trabaja con otra empresa distribuidora de gasolina con 19 estaciones para ampliar la cobertura en la entidad”, adelantó Rodríguez Vallejo.

Header banner