ASPIRA COCAÍNA EN LA TUMBA DE PABLO ESCOBAR

Aspira cocaína

0

Stephen Semmens (35) es un galés que se atrevió a algo insólito. El turista británico fue, nada más y nada menos, hasta la tumba del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, ubicada en Itagüi, Colombia, y aspiró cocaína sobre sus restos.

El muchacho se tomó unas cuantas fotos y hasta hizo un video en el que se lo ve feliz drogándose sobre el capo narco de Colombia.

Según expresó tiempo después, solo quiso dar una “muestra de fanatismo y respeto” hacia el líder del Cartel de Medellín, pero su osadía le salió muy mal. Semmens tuvo que permanecer mucho tiempo escondido debido a la ola de rabia e indignación que desató.

Desde entonces, el extranjero vive un verdadero infierno. La policía lo encontró y lo echó de tierras colombianas, donde vivía con su familia. Esta equivocada acción le costó al hombre estar separado de su novia y sus dos hijos.

«Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país», dijo a medios internacionales.

Pero eso no es todo. El turista recibe amenazas de muerte hace meses, a pesar de que haya abandonado el país.

«Me envían amenazas de muerte por Facebook, dicen que me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele», expresó.

Stephen quiere disculparse con la población de Colombia y volver a estar con su familia.

Header banner