LEÓN LARREGUI CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER

Cierra cuenta

0

León Larregui, o como muchos de ustedes lo han llamado: “El Cochinote”, fue víctima otra vez de sí mismo y del #10YearChallenge, que hasta tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Como siempre, todo empezó con León respondiendo a todo lo que se le pone enfrente. Ahora no fue el alcoholímetro, sino un usuario que comparó con una persona sin hogar, cosa que enojó mucho al vocalista de Zoé.

Después de que encontrara ese tweet ofensivo, él mismísimo contestó para que el “imbécil” se diera cuenta con quién hablaba. Y le contestó así:

Sin embargo, otros tuiteros acudieron al rescate del “chavito fucking idiot”, pues se percataron que el sujeto de la segunda imagen no era León Lerregui, a pesar del parecido, y tampoco una persona sin hogar, sino que se trataba, ni más ni menos, que del actor Adam Driver, que todos conocimos por su actuación como Kylo Ren en Star Wars.

Tras temendo escándalo, León cerró su Twitter, porque, según él, tiene mejores y más interesantes cosas por hacer. Y, bueno, esta es solo una historia más de “El Zoé vs. El Mundo”, al menos esta vez no terminó en el torito.

Header banner