AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB

0

Tal como lo lee. Sucede que el presidente Andrés Manuel López Obrador estaría solicitando la renuncia de su actual Secretaria de Gobernación y la primera mujer en ocupar un cargo así puesto que Olga Sanchez Cordero ha decidido no hacer publica su declaración patrimonial, lo que la implicaría en conflictos de intereses para ejercer libremente su cargo.

Esta mañana, en la Conferencia Matutina de Prensa del presidente de México, AMLO aseguro que el día de mañana presentara su declaración patrimonial y que espera que todos los miembros de su gabinete que no lo han hecho lo hagan también, pues no tendrá cabida ningún funcionario de su gobierno que oculte sus bienes y como los consiguió.

RENUNCIA CON CARÁCTER DE EFECTOS INMEDIATOS

De volver  a rechazar hacer publica su declaración, la Secretaria de Gobernación Olga Sanchez Corderoestaría teniendo que presentar su renuncia con carácter de inmediato al Licenciado Andrés Manuel López Obrador en los días próximos.

Conflicto de interés*
Un conflicto de intereses es aquella situación en la que el juicio del individuo -concerniente a su interés primario- y la integridad de una acción tienden a estar indebidamente influidos por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.

Header banner