CDMX: “CHOFER DE DIDI ME DROGÓ CON UNA GALLETA. ABRÍ LA PUERTA DEL AUTO Y SALTÉ”, NARRA UNA JOVE

0

La afectada, identificada como Estephanie Quezada, había abordado un taxi de la aplicación DIDI, similar a UBER, metros más tarde el operador, de nombre Víctor, le ofreció una galleta; sin embargo,  de forma casi inmediata la joven comenzó a sentirse adormilada, por lo que, como pudo, se lanzó del vehículo. El chofer no hizo nada por detenerla y siguió su marcha.

Más tarde, tras ser auxiliada por otras personas, una patrulla arribó al lugar mas no logró dar con el paradero del agresor.

A través de la aplicación, la afectada pudo identificar al operador así como los datos del vehículo. Se trata de un automóvil Nissan Versa con placas 704 YFA de color gris.

Quezada relató en sus redes sociales la “experiencia horrible” que vivió la tarde de este jueves: “…veníamos sobre Circuito, el señor voltea y me ofrece una galleta (sé que no debía aceptar porque uno NUNCA debe aceptar cosas así) pero como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta[…], detalló.

La afectada lamentó que los oficiales no lograran detener al sujeto, mas aclaró que ya realizó el reporte correspondiente.

Header banner