EMPRESARIOS CONSPIRAN CONTRA AMLO Y APORTAN 20 MDD CADA UNO PARA APOYAR AL PAN

0

De acuerdo con la información publicada el día de ayer, serían ocho importantes hombres de negocios los que ya han aceptado conformar este frente, aportando 20 millones de dólares cada uno para financiar este esfuerzo; y se espera que, eventualmente, más empresarios se unan a su iniciativa.

Según la columnista, operarán de la misma forma que lo hicieron durante las elecciones pasadas: con sus aportaciones buscarán impulsar al Partido Acción Nacional, ya que consideran que es el que mejor representa sus intereses; además de que no quieren tener relación con el PRI. Además, también financiarían a un medio de comunicación impreso para que sirva a sus intereses.

De acuerdo con el texto de Mendoza, ya se habría celebrado una reunión en la residencia del dueño de la compañía de combustibles Hidrosina el domingo pasado, bajo la justificación de discutir sobre el desabasto de gasolina. Algunos reportes periodísticos señalan al empresario William Karam Kassab como el propietario de dicha compañía.

Header banner