XOCHIMILCO, ESCENARIO DEL CERVEFEST 2019

0

La VIII edición de la Feria Internacional de la Cerveza (CerveFest CDMX) se realizará del 15 al 17 de marzo en el Deportivo Club Acalli, ubicado en la alcaldía de Xochimilco.

En esta ocasión, Italia y Mazatlán (Sinaloa), serán los invitados especiales, por lo que se ofrecerá una muestra gastronómica y degustación de cervezas de tradición de esos sitios.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más de 500 opciones de cervezas artesanales y comerciales, de distintas regiones de México, así como de Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos, República Checa, España y China, entre otras naciones.

José Alfonso Torres Cabello, director general de Cervefest, recordó que el festival es un encuentro familiar, durante el cual se realizan actividades culturales y conciertos.

Además, dijo que los asistentes “tendrán transportación gratuita, a través del Turibus; los autobuses saldrán desde el monumento del Ángel de la Independencia, solo tendrán que mostrar sus boletos o bien informar que los van a comprar en la sede de la feria”, indicó.

Asimismo, se realizarán catas y maridajes sin costo, pero el acceso es limitado, por lo que se tendrán que registrar con anticipación.

 

Header banner