PAREJA DIO GALLETAS CON LAXANTES A MANIFESTANTES PARA LIBRARSE DE ELLOS

Galletas

0

Una pareja joven fue detenida por autoridades de Ohio, Estados Unidos, luego de que regalaran galletas con laxantes a un grupo de manifestantes, con la intención de enfermarlos y que se fueran.

Bo Cosens, de 29 años, y Rachel Sharrock de 25, fueron con los empleados de una escuela que se manifestaban cerca de su casa, y les regalaron un plato del postre.

Posteriormente, el joven hizo una transmisión en vivo desde su Facebook para presumir a sus amigos sobre la travesura, argumentando que él y su novia estaban hartos del ruido que hacía la manifestación, pues no los dejaban dormir.

Alguien que vio el video llamó a la Policía, lo que derivó en la detención de Cosens y Sharrock porcontaminar un producto para consumo humano, delito que se considera grave. Asimismo, el joven enfrenta el cargo de amenaza agravada, por expresarse abiertamente contra los empleados en huelga.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno.

Al enterarse de que las galletas recibidas tenían laxantes, los manifestantes dijeron sentirse tristes pues creyeron que había sido un símbolo de solidaridad con su causa.

Por fortuna, ninguna persona las comió.

Header banner