POR EXCESO DE ACTIVIDADES, SE DESCUIDÓ LA SEGURIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ DICE NUESTRO COMPROMETIDO DIRECTOR DE SEGURIDAD, EDGAR OSVALDO JIMÉNEZ ARCADIA.

Exceso de actividades

0

El director de la Policía Municipal en la capital, Osvaldo Jiménez Arcadia, reconoció que se descuidó la ciudad en materia de seguridad, pues mientras resguardaba algunas zonas, otras eran aprovechadas por los maleantes para delinquir.

Afirmó que “falló la presencia como tal y tenemos que reforzar la mayor parte de recorridos, tenemos que reorganizar, se tiene los cuadrantes, se tienen los círculos como tal, no se dio la alerta oportunidad”.

El funcionario justificó este descuido al argumentar que hubo en esta primera semana vacacional exceso de trabajo y que por esta razón no se pudo garantizar la seguridad en los comercios.

Sin embargo, este martes, Jiménez  Arcadia salió a presumir cifras sobre detenciones, pero ninguna está relacionada con los asaltos video grabados en diferentes puntos de San Luis Potosí y que ahora han robado la tranquilidad de las víctimas.

Header banner