EN CRISIS, SERVICIO DE SALUD EN EL ESTADO: DIPUTADA
«La corrupción no quiere salir de los servicios de salud, ni de los medicamentos», señaló la diputada Angélica Mendoza Camacho, quién preside la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.
Señaló la legisladora que la crisis que se vive en el Hospital General de Ciudad Valles, en donde se ha optado por no prestar el servicio de hemodiálisis a los pacientes que así lo requieren, será una situación que tendrá que ser analizada desde el Congreso del Estado.
«Voy a visitar el hospital para ver qué es lo que está pasando ahí, porque es un servicio que no puede detenerse, ya que se está jugando con la vida de los potosinos», manifestó.
La diputada reconoció que hay crisis en los servicios de salud del estado, «no estamos en el colapso, pero siempre hemos tenido un mal servicio», señaló.
Reiteró que en el caso del Hospital General de Ciudad Valles, se buscará atender la situación y encontrar los mecanismos para colaborar para que el servicio de diálisis pueda darse a los pacientes que lo requieren con urgencia.
