PAN INTERRUMPE CLASES DE NIÑOS PARA QUE ASISTAN A EVENTO PARTIDISTA

0
San Luis Potosí, SLP.- Unos 40 alumnos de primaria asistieron a la inauguración de la Biblioteca del Comité Directivo Estatal, “Manuel Gómez Morín” del Partido Acción Nacional la mañana de este martes.
Padres de familia denunciaron a Plano Informativo el hecho. La invitación a los alumnos fue hecha por Alexandra Daniela Cid González, secretaria de Estudios y Análisis Estratégico del Comité a la directora del colegio – del cual no se mencionará a petición de los padres-, justificando que se incentivan actividades para el “desarrollo de nuestra sociedad”.
Padres de Familia cuestionaron al partido, que si bien, realizan la apertura de la biblioteca, lo hacen afectando a menores de edad, por lo que exigieron al Instituto Nacional Electoral comenzar una investigación.
Inauguración de la biblioteca
El Partido Acción Nacional pone a disposición de la ciudadanía la Biblioteca del Comité Directivo Estatal, “Manuel Gómez Morín”, en la cual a partir del día de hoy llevará a cabo una serie de actividades encaminadas a fortalecer la cultura y la educación.
Juan Francisco Aguilar Hernández destacó que la biblioteca del CDE es la más grande del partido a nivel nacional, y recientemente recibió una donación del Colegio de San Luis (Colsan) por medio del Instituto Manuel González Hinojosa.
Header banner