POLICÍAS MUNICIPALES AMENAZA A VECINOS DE SAN SEBASTIÁN POR EVENTO DE XNP

Denuncia

0

Vecinos del barrio de San Sebastián denunciaron que desde el miércoles 17 por la noche policías municipales y agentes viales los visitaron para pedirles que retiraran sus vehículos de las inmediaciones del jardín, dado que el presidente municipal, Xavier Nava, tendría un evento este jueves por la tarde y su gente debía ocupar los lugares.

Algunos accedieron pero otros más opusieron resistencia argumentando que son sus lugares, que el alcalde no ha hecho nada por ese barrio y que sí los funcionarios quieren lugar para estacionarse, que paguen.

Los argumentos molestaron a los gorilas de Edgar Jiménez Arcadia a grado tal que advirtieron a los rebeldes que de no atender la instrucción, procederían a retirarlos con grúa y a multarlos.

Los quejosos aseguraron a codigosanluis.com que tras la discusión los agentes se pasearon amenazantes durante la tarde-noche del miércoles 17 por las calles del barrio de San Sebastián con intenciones de atemorizarlos.

Ante las amenazas decidieron denunciar a este medio de comunicación al tiempo que hicieron responsable de cualquier cosa que les suceda a ellos, sus familia o sus bienes, al director de seguridad pública municipal, Edgar Jiménez Arcadia.

Header banner