MORTAL CARAMBOLA EN LA CARRETERA A MÉXICO

Carambola

0

Una carambola en la que participaron al menos siete unidades dejó varios muertos en la carretera a México. Además el tráfico quedó interrumpido durante varias horas.

El accidente se registró en el kilómetro 167 a la altura de Enramadas, poco antes de llegar a Santa María del Río y en él participaron al menos una camioneta, un autobús y varios tráileres.

Una unidad Renault quedó prensada entre un autobús y una tráiler y sus ocupantes perdieron la vida. De manera preliminar se habla de la menos cuatro personas fallecidas. El rescate de los cuerpos se tornó muy complicado debido a las condiciones del accidente.

El tráfico quedó interrumpido desde poco después de la medianoche y hasta esta mañana continuaba la afectación, por lo que se adoptaron como rutas alternas arterias como la avenida Industrias y Comisión Federal de Electricidad.

La fila de vehículos se extendió hasta Villa de Pozos.

Cerca de las 10 de la mañana, la Policía Federal informó que se habilitó carril en contraflujo entre los kilómetros 171 al 165 y pidió a los conductores atender las indicaciones.

Header banner