CON UNA PUNTILLA ASALTÓ A RULETERO, LOGRAN DETENERLO EN AVENIDA LIBERTAD

Ruletero

0

Elementos municipales de Soledad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un taxista.

La parte afectada solicitó el apoyo de los policías municipales refiriendo que minutos antes un sujeto lo había despojado de dinero en efectivo al tiempo de amenazarlo con un arma blanca para que no hiciera nada de lo contrario resultaría dañado físicamente.

Los agentes implementan un dispositivo de búsqueda dando con el paradero del presunto responsable sobre la Avenida Libertad entre la calle Ponciano Arriaga y el Bulevar Río Santiago.

Se realiza la detención en flagrancia de Hector A. quien es señalado como probable responsable del delito de robo al chofer de transporte público, en una mochila en color rojo con blanco traía un total de $340 pesos en efectivo producto del atraco además de una puntilla que usó para cometer su ilícito.

Por lo anterior se le traslado a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Header banner