SANGRIENTA NOCHE EN LA CAPITAL POTOSINA DEJA TRES MUERTOS Y TRES LESIONADOS

0

En distintos hechos ocurridos en la capital potosina la madrugada de este sábado, tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionados.

Un table dance y un bar en el oriente de la ciudad, fueron atacados a balazos, por lo que la escalada de violencia no ha podido ser contenida por las autoridades.

Ambos establecimientos ya habían sido baleados e inclusive con mensajes de advertencia relacionado con el cobro de piso.

El bar y centro botanero “Mal de Amores” vio interrumpida su jornada de diversión luego de que un comando desde un vehículo en color negro comenzó a disparar contra la fachada, dando en el blanco de una mujer que quedó sin vida y un hombre el cual resultó gravemente lesionado.

Aquí, Servicios Periciales recogió para su análisis y prueba cerca de 60 casquillos de R-15.

Casi al mismo tiempo el “Tavares Mens Club” de carretera 57 sería baleado por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de un Mazda en color gris; uno de los encargados del Valet Parking o vigilante del lugar fallecería debido a que recibió impactos en distintas partes del cuerpo.

Dos personas más quedarían heridas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un centro hospitalario.

En el lugar se recogieron cerca de 70 casquillos también de arma de grueso calibre.

Finalmente en la calle de Frank Zárat se reportó que una mujer de 16 años que viajaba en un automóvil había sido atacada a mansalva y aún con vida fue trasladada a un hospital pero fallecería sobre la lateral de Salvador Nava Martinez entre Camino Viejo a Guanajuato y Avenida Salk.

Aquí por lo menos quedaron 40 casquillos percutidos.

De estos hechos la Fiscalía no ha emitido ninguna versión de lo ocurrido.

Header banner