
LAS NUEVAS PATRULLAS DE NAVA ESTÁN PARADAS Y MUCHAS YA NO FUNCIONAN
-La inseguridad a todo lo que da en la ciudad y las unidades rentadas están destartaladas
Mientras que la ciudad se encuentra a merced de la delincuencia, decenas de nuevas patrullas de la Policía Municipal están en desuso, principalmente por el trato inadecuado que le da la tropa.
Luego de que en días recientes el Ayuntamiento de la Capital echara a andar un programa de arrendamiento de unidades policiales, muchas de estas ya están abandonadas en corralones municipales o bien en las sub comandancias.
Se sabe que ya presentan fallas mecánicas o eléctricas, por lo cual son escondidas, algunas unidades motorizadas conocidas como cuadrunners de plano son abandonas en algunas Comandancias.
TAMBIÉN SON USADAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CONCIERTOS
Al interior de la corporación municipal también se dice que las patrullas están paradas por falta de personal, pero la causa principal es el mal uso que le dan los agentes.
Aunque también se ha confirmado que son utilizadas para tareas inapropiadas como eventos y conciertos.
Y es que en días recientes un oficial de apellido “Alcázar” fue visto encabezando un numeroso contingente de unidades para abanderar y escoltar la llegada y salida de los “Tigres del Norte” a cambio de estar en primera fila disfrutando de las canciones del reconocido grupo.
