
ENCUENTRAN MUERTA A UNA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA EN TAMAZUNCHALE
Una adolescente de tan solo 12 años de edad fue encontrada muerta en el Barrio del Carmen; tenía huellas de violencia y por lo tanto las autoridades iniciaron el protocolo de feminicidio.
La víctima fue identificada como Luz María, tenía 12 años de edad y estudiaba en la escuela secundaria Mártires de Cananea; su cadáver fue localizado este miércoles al amanecer en la calle Manuel José Othón a inmediaciones de la purificadora La Sultana, esto en el Barrio Del Carmen.
Estaba tirada boca arriba, con el uniforme escolar puesto pero desalineado y tenía indicios de violencia, incluso de manera extraoficial se supo que pudo haber sido abusada sexualmente y posteriormente al parecer la estrangularon, pues tenía marcas en el cuello.
La adolescente vivía con su abuela de 60 años de edad, en la localidad Temamatla, pues sus padres laboran en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Supuestamente en ocasiones Luz María a veces no llegaba a la escuela ni a su casa, se ausentaba dos o tres días, y la última vez que su abuela la vio fue el pasado 18 de octubre, pero no había dado aviso a las autoridades por esa situación.
Los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la zona Huasteca Sur activaron el protocolo de feminicidio, y ya se encuentran realizando entrevistas así como recabando indicios para tratar de esclarecer este hecho.
