MÁS DE 12 MIL SOLEDENSES YA DESCARGARON LA APP DE GUARDIAN BEE
La aplicación permite crear una red de apoyo de contactos que se mantienen al tanto de la ubicación de la persona que lo activa
A través de un boletin, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez informó que la aplicación “Guardian Bee” alcanzó los 12 mil 500 usuarios en el estado potosino, siendo este municipio el pionero en adoptar esta herramienta de seguridad.
Detallaron que las ventajas de esta app, es que permite crear una red de apoyo de contactos que se mantienen al tanto de la ubicación de la persona que lo activa, cuenta con un botón de alerta, además del enlace con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal e instituciones como el cuerpo de Bomberos.
Esta aplicación es fácil de descargar en celulares o dispositivos móviles tanto Android como iOS, es sencillo de utilizar y trae varios beneficios; ademas es gratuita.
Guardian Bee es una aplicación que fue lanzada en el municipio de Soledad y puesta a disposición en todo el estado el pasado mes de julio de este año, y de acuerdo con el área de Informática ha tenido buena aceptación, mediante la cual se trabaja en la formación de una red de prevención de delitos y auxilio para las personas en situaciones de riesgo.
Video por: canal 7
