DUEÑOS DE NEGOCIOS EN SOLEDAD DEBERÁN ACUDIR A TRAMITAR SU REFRENDO 2020
La directora de Comercio mencionó que a partir del 2 de enero pueden acudir a tramitar su refrendo con pago normal y a partir de febrero se aplicarán multas
La directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón, hizo un llamado a los dueños de negocios de distintos giros instalados en el municipio, para que a partir del próximo 2 de enero acudan a tramitar su refrendo correspondiente al 2020.
La funcionaria indicó que los interesados deberán traer su licencia anterior para realizar la gestión correspondiente y estar regulares en el ejercicio de sus actividades comerciales.
Informó que, al cerrar el año, de un padrón de 9 mil 344 negocios de distintos giros, el 90% de los establecimientos cumplieron con este trámite en el 2019; mencionó que quienes no acudieron tendrán que regularizarse el próximo año para evitar que se apliquen sanciones.
