ANTORCHISTAS Y PEPENADORES DETIENEN SAN LUIS POTOSÍ

0
  •  Antorchistas mantienen bloqueado el tráfico en la avenida Salvador Nava Martínez en demanda de más dinero, a pesar de que Gobierno del Estado este día entregó los recursos municipales para el 2020
  •  Recolectores de basura cerraron el paso en la carretera 57 a la altura de La Pila, deteniendo el flujo de personas y mercancía en la carretera más importante del país

La ciudad de San Luis se detuvo por bloqueos de antorchistas que exigen más dinero y pepenadores que, dicen luchan por su trabajo. Mientras miles de personas están atoradas en el tráfico vial sin que puedan llegar a sus destinos, sus hogares o centros de trabajo, porque a los líderes de estos grupos no se les da la gana liberar las carreteras.

El Movimiento Antorchista, es aliado a modo de Gobierno del Estado, sin embargo a la hora de exigir más recursos, de nada valen las amistades, los compadrazgos y los tratos. Apenas este día el gobernador entregó los recursos para que los Ayuntamientos ejerzan su presupuesto para 2020. Ocho municipios que gobierna Antorcha Campesina fueron beneficiados con dicho programa, y la respuesta del diputado federal, líder de los antorchas, Lenin Campos, fue el bloqueo de una de las rutas más transitadas de la capital potosina. Quieren más dinero, más recursos, más obra.

En la carretera 57 a la altura de la delegación de La Pila, pepenadores adheridos a la CONIMER impiden el paso de los vehículos y trailers que desean entrar a San Luis Potosí. La fila de unidades ya es de varios kilómetros y ante la falta de rutas alternas, todos están atorados.

Los más perjudicados son los ciudadanos que todos los días salen a sus trabajos, pagan impuestos, aportan a la sociedad. Están atorados en sus carros, en camiones privados o públicos, en trailers, no pueden llegar a su destino, porque a un puñado de personas se les antoja bloquear las carreteras y perjudicar a miles de personas.

aproximadamente a las 15:51 pm se liberó la circulación vehicular de Avenida Salvador Nava en ambos sentidos.
La circulación se restableció.

 

 

Header banner