POTOSINOS VACÍAN SUPERMERCADOS POR LA POSIBLE LLEGADA DEL CORONAVIRUS A LA CAPITAL

0

A pesar de que aún no hay casos de Coronavirus comprobados en San Luis Potosí, el pánico ya se ha apoderado de los capitalinos, quienes ya han vaciado estantes enteros de productos en la tienda Costco.


En fotografías, se observa cómo, los estantes de productos enlatados, café, lácteos, papel higiénico e incluso aceite de oliva, empiezan a quedar vacíos ante las compras de pánico de la gente que se ha dejado influenciar por la información en torno a la propagación del virus.


Queso Mozzarella, Suavitel, Saladitas, pan Bimbo y hasta algas marinas son otros de los productos que poco a poco se terminan en la tienda de mayoristas.


Cabe destacar que el San Luis Potosí solamente ha surgido un caso sospechoso, el de la hija del alcalde Xavier Nava, quien recientemente viajó a Nueva York, sin embargo, no ha sido confirmado que esté contagiada de Coronavirus.


El rumor corrió desde temprano este jueves mediante audios de WhatsApp, lo que seguramente provocó la paranoia de quienes está tarde acudieron a vaciar los estantes en el mencionado supermercado.
En el lugar, desde entrada la tarde, se observaron largas filas de gente saliendo con carritos llenos de productos como papel higiénico, frutas, verduras, y alimentos para mascotas.

Header banner