GARCÍA LUNA TIENE GRABACIONES COMPROMETEDORAS PARA MUCHAS PERSONAS, ¿UNA ES CALDERÓN?

Calderon

0
Algunos allegados de él (García Luna) me dicen que se quedó con todas las grabaciones que encontraron cuando se hizo el famoso allanamiento de uno de los Beltrán Leyva, en donde encontraron clósets forrados de videos y grabaciones (…) todas se las quedó García Luna y eran muy comprometedoras para muchas personas.

En entrevista para La Octava el programa Los Periodistas, con Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, Dolia Estévez recalcó que Genaro García Luna es el exfuncionario mexicano de mayor rango que cae en manos de la justicia de Estados Unidos.

“Bajo ninguna circunstancia lo van a soltar, está acorralado».

(García Luna) tiene la opción de negociar, de salvar su pellejo con la Fiscalía, ahí vamos a ver lo que tiene que ofrecer»

Dolia Estévez también recordó que Felipe Calderón fue una pieza clave de Barack Obama y aseguró que, con el gobierno de Donald Trump, “estaría solo, en términos de protección”.

¿El gobierno de Trump está interesado en implicar a Calderón?, está por verse y tiene que ver con el tipo de pruebas que tenga García Luna contra Calderón.

Header banner