AYUNTAMIENTO DE SLP DESTINA 751 MDP A OBRAS PÚBLICAS EN 2020

El puente elevado Rocha Cordero y la ampliación del puente Pemex presentan avances importantes, destaco el alcalde, Xavier Nava Palacios.

0
El presidente municipal, Xavier Nava Palacios informó que a casi dos años de su gobierno la ciudadanía puede confiar que se están haciendo las cosas bien y para muestra de ellos son los avances que se tiene en obras muy importantes para la movilidad de la ciudad, la transparencia que se tienen en el manejo de recursos públicos y los apoyos que se dan a los grupos más vulnerables de la ciudad.
En lo que va del año se han invertido 751 millones de pesos en 77 obras públicas que se realizan en distintos puntos de la ciudad, como muestra de ello es el avance que se tiene en el puente elevado Rocha Cordero a la altura de la avenida Industrias.
La ampliación del puente Pemex es una obra que se realiza en conjunto con el gobierno del estado, la cual desde el mes de junio y julio presenta avances muy importantes y las personas que diariamente circulan por esta zona los han notado.
Dijo que son obras de gran importancia para la población potosina, ya que estas vendrán a beneficiar a la ciudadanía, turistas nacionales o extranjeros que elijan a San Luis Potosí como destino turístico, de inversión o para vivir.
Además de que también se comenzaron a rehabilitar caminos de la delegación de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, las cuales presentaban un deterioro de años y son el camino diario de cientos de trabajadores que vienen a trabajar o a estudiar a la capital potosina.
Para llevar a cabo estas obras se contrataron a más de 130 empresas constructoras, las cuales realizarán 2 centros comunitarios, 4 centros deportivos, la rehabilitación de caminos en Villa de Pozos y en capulines.
Mencionó que se tiene mucho trabajo por hacer, pero que ellos confían continuar con el ritmo que tiene hasta ahora y continuar mejorando a los servicios de alumbrado público que son unos a los cuales se le está dando prioridad.
A 95 días del arranque del programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, el Gobierno Municipal informó que al día de hoy se han encendido un total de 2 mil 515 luminarias, lo que representa 147 colonias, 121 vialidades y la delegación de la Pila y Pozos.
Header banner