CON CUCHILLO, MALEANTE INTENTÓ ROBAR AUTOMÓVIL

0

Un sujeto que en el Barrio de Tlaxcala pretendió robar con violencia un vehículo, fue detenido por Policías de Investigación, quienes a petición de la parte afectada pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público al presunto que cuenta con 23 años.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima se encontraba sobre la avenida 20 de Noviembre, en el barrio mencionado, cuando el presunto se acercó con un cuchillo en la mano y le exigió las llaves de su automóvil color blanco, sin embargo, el agraviado logró pedir ayuda mediante los números de emergencia, por lo que los agentes de la PDI se dirigieron de inmediato al lugar en donde lograron detener al señalado.

Después de corroborar que el ciudadano se encontraba a salvo, procedieron a realizar la detención por el delito de robo de automóvil con violencia en grado de tentativa de quien se identificó como Marco Antonio «N».

Por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea este quien determine su situación jurídica.

Header banner