SON INOCENTES, DETENIDOS POR VANDALIZAR EL CONGRESO: MORENA

0

La plana mayor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acusó a las autoridades gubernamentales de involucrar a los activistas de la Sierra de San Miguelito en los hechos vandálicos contra el Congreso del Estado del 5 de Junio, mientras los autores intelectuales están libres.

El senador Primo Dothé, el diputado federal Ricardo del Sol y el presidente estatal Sergio Serrano, dijeron que una persona apodada “Mono Blanco” hijo de una funcionaria estatal, “es responsable intelectual y material y no ha sido detenido ni presentado a la justicia”.

Además acusaron de ser responsables de los hechos a militantes del frente nacional anti AMLO (FRENAAA) y a militantes panistas, sin embargo, lamentablemente las autoridades no han actuado en su contra y optaron por involucrar a los activistas que defienden la Sierra de San Miguelito.

“Atacaron a las cabezas de la defensa de la sierra, formándoles una imagen de violadores de la ley, estrategia de los tiempos del viejo régimen priísta que no caben ahora en esta era de la Cuarta Transformación. Nosotros estamos en contra de los fiscales carnales, pero también de los fiscales injustos», dijo Primo Dothé.

Header banner