MARCHA PRO AMLO ACABA EN REPROCHES A MORENA Y DELEGADOS

0

Un grupo de alrededor de una veintena de personas, realizó ayer sábado una «mini marcha» de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. En el discurso, el líder de artesanos Carlos Alberto Lara Rodríguez, criticó la falta de trabajo de funcionarios del gobierno federal y las disputas al interior de Morena.

La marcha recorrió algunas calles del Centro Histórico de la capital potosina a bordo de automóviles, como respuesta a las caravanas que la organización civil «FRENAA» realiza.  El primer grupo pro AMLO, se reunió en la alameda «Juan Sarabia». Carlos Alberto Lara Rodríguez, identificado cono dirigente de grupos de artesanos potosinos, denunció que «al Presidente se le está golpeteando mucho y no se le está dejando trabajar. Además, los mismos funcionarios que deben respaldar la Cuarta Transformación no están trabajando».

Afirmó que «el movimiento es de personas que votamos por un cambio, el cual solo se logrará si nos unimos, no peleando por cacicazgos como sucede actualmente en Morena. Aquí en San Luis vemos a los opositores muy organizados, pero no vemos a nadie que aglutine a quienes estamos a favor del Presidente».

Especial mención tuvo el tema de los recursos federales para la lucha contra la COVID-19, del cual, Lara Rodríguez expresó que «los apoyos llegaron, pero aquí el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento son como coladeras; se robaron el dinero y ahora no hay insumos en los hospitales. La gente se está muriendo».

Header banner