EN RIOVERDE, OPERA HOSPITAL INCONCLUSO, DICE VIANEY MONTES

0

La legisladora Vianey Montes Colunga señaló que el Hospital de Rioverde funciona solamente al 50 por ciento de su capacidad y lo más probable es que los gobiernos federal y estatal lo dejen en esas condiciones, afectando a los habitantes de diversas regiones en la zona media.

La vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, expuso que los médicos y enfermeras están haciendo un gran esfuerzo para salvar la vida de personas que contrajeron el virus del Covid-19 y están hospitalizadas, ya que son muchas las carencias que se tienen.

“En la zona Media hemos tenido conocimiento de muchas personas conocidas que han perdido la batalla contra la pandemia, estamos viviendo tiempos difíciles por el coronavirus y las autoridades deben enfocar todas las acciones para atender a quienes tienen problemas de salud”.

La representante del décimo Distrito Local, señaló que la ola de contagios ha cobrado la vida de mucha gente de la zona media, en especial de Rioverde, por eso “estamos muy preocupados de que no tenemos un hospital a la altura de las circunstancias que se están presentando”.

Montes Colunga afirmó que “el hospital nunca lo pudieron terminar ni lo terminarán, así es como se enfrenta la pandemia en Rioverde, pero además se tiene que dar atención médica a personas que padecen de otras enfermedades que son muy delicadas y ponen en riesgo la vida”.

“La corrupción también cuesta vidas y es lamentable la falta de interés para terminar el hospital, ojalá que esto no tenga repercusiones lamentables, mientras tanto, la situación se está complicando y se tiene que trabajar con lo que hay”, señaló la diputada Vianey Montes.

Header banner