FELIPE CALDERÓN DEFIENDE A CARLOS LORET DE MOLA… ¡Y LE RECUERDAN A ARISTEGUI!

El expresidente Felipe Calderón causó revuelo en las redes al decir que si el periodista Carlos Loret de Mola salía del aire, se confirmaría el perfil autoritario del presente gobierno.

0

Para el expresidente Felipe Calderón, si Carlos Loret sale del aire de W Radio -en el marco de la toma de control de Radiópolis por Grupo Alemán-, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno…

“El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos”, dijo a través de Twitter, lo que desató la polémica entre los usuarios, quienes le recordaron el caso de Carmen Aristegui en MVS.

Tras la toma de las instalaciones de Radiópolis por parte de Miguel Alemán Magnani y socios, trascendió que Loret de Mola saldría del aire, con la llegada del nuevo grupo de inversionistas.

El jueves 20, el periodista dio a conocer en su plataforma Latinus un video de Pío López Obrador recibiendo dinero, en el marco de los videoescándalos.

El cuestionamiento de Calderón desató la polémica y le recordaron sus tiempos en Los Pinos, cuando fue él quien ejerció la censura en febrero 2011, al pedir la salida de Carmen Aristegui de MVS y presionó a la empresa con el retiro de la banda ancha, como lo reveló el empresario Joaquín Vargas en agosto de 2012.

Header banner