POLICÍA ATROPELLA A RATERO TRAS ATRACO CON LLAVE CHINA

El ladrón impactó con la patrulla mientras intentaba huir tras el robo.

0

Elementos de seguridad de la Ciudad de México arrollaron a un ladrón en plena huida tras haber aplicado la famosa llave china a un hombre a quien despojó de sus pertenencias en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las imágenes, que se compartieron a través de redes sociales, fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, y en ellas se ve cómo el asaltante corre luego de perpetrar el robo y al intentar cruzar la calle es arrollado por una patrulla que acudió a la zona para apoyar a la víctima.

Una vez que el delincuente es atropellado por la patrulla, cuando huía en la zona de La Merced, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital lo someten para evitar que escape.

Previo al incidente, el video muestra el momento exacto en que el ladrón camina hacia su víctima, a quien intercepta por la espalada y le aplica la famosa llave china a fin de dejarlo inconsciente y poder robarle sus pertenencias.

Una vez que la víctima cae al piso, el ratero revisas las bolsas y extrae lo que el hombre llevaba consigo para después dejarlo ahí en la banqueta.

Además, las imágenes muestran que el ladrón comienza a correr tras darse cuenta que es perseguido por un agente de seguridad a pie, por lo que intenta cruzar la calle sin fijarse y es golpeado por la patrulla.

Tras la publicación del video, cibernautas reconocieron el actuar de los policías en este caso y pidieron que el delincuente obtuviera su merecido enfrentando la justicia por este robo.

 

Header banner