UASLP PREPARA PLAN DE AUSTERIDAD

Pide una relación del personal indispensable para operar

0

El próximo 30 de septiembre los directivos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí deberán entregar a la División de Desarrollo Humano una relación de su personal indispensable para actividades sustantivas y adjetivas, frente a la aplicación del Plan de Austeridad y Ahorro del presente año.

Un oficio firmado por el jefe de División de Desarrollo Humano, Roberto Llamas Lamas fue entregado el pasado dos de septiembre a todas las entidades académicas y dependencias de la Universidad, para que se entregue la relación del personal indispensable para operar.

La lista debe describir el puesto y el cumplimiento de actividades sustantivas y adjetivas.

También deberán incluir a los mandos medios y superiores, personal eventual, así como los profesores de asignatura necesarios para atender a los alumnos de licenciatura y maestría, considerando el incremento de la matrícula autorizado para este ciclo escolar.

Una vez entregado el documento, se entregará a la Comisión de Hacienda, «la División de Desarrollo Humano presentará ante la H. Comisión de Hacienda, la relación de personal estrictamente necesario para desarrollar el buen funcionamiento de las entidades y dependencias a su digno cargo».

Esta solicitud forma parte de la segunda medida del plan de austeridad de la casa de estudios.

Header banner