SE MANIFIESTA REGIDORA DE MORENA DURANTE INFORME DE GOBIERNO SOLEDENSE

0

Este martes, la regidora de Morena Gracia Selene Pérez González se manifestó durante el quinto informe de gobierno del alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

La morenista aseguró que “no hay nada que informar, porque estamos peor que nunca”, y en este sentido hizo énfasis en la situación de inseguridad que se vive en aquel municipio: “estamos hundidos en delincuencia, hay muertes, todos los días hay balaceras, hay asaltos a mano armada, somos el municipio número uno en delincuencia”, mencionó.

Asimismo, portaba una hoja blanca en la que escribió «Es tiempo de hablar con la verdad. No más engaños al pueblo soledense», y en su cubrebocas colocó una cinta en forma de “X” para hacer referencia a la censura que, aseveró, sufre su fracción en Soledad, donde “nuestras gestiones las votan en contra”.

Consideró, además, que lo que falta en el municipio de Soledad es “seguridad, agua, alumbrado público, y pues que se eliminen los asaltos a mano armada”.

Cabe señalar que mientras los medios entrevistaban a la regidora, los organizadores del evento subieron el volumen de las bocinas y la música, a lo cual Pérez González dijo: “lo ven, hasta le suben a la música, pero no me van a callar”.

Header banner