LO SALVAN DE MORIR; INTENTÓ SUICIDARSE LANZÁNDOSE DE UN PUENTE

0

Un muchacho que amenazó con lanzarse de un puente en la carretera a Rioverde, fue convencido por policías metropolitanos de no hacerlo y finalmente llevado al área de trabajo social, para su atención.

Aunque no se divulgaron los motivos que habrían llevado al muchacho de 25 años de edad, a intentar privarse de la vida, fue gracias a automovilistas que se percataron cuando el joven brincó la contención del puente ubicado frente al Tecnológico de San Luis Potosí, y avisaron a patrulleros para que intentaran hacer reflexionar al joven sobre intentar arrojarse al vacío.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana para apoyar y evitar que el muchacho se lanzará del puente donde se agazapaba.

Una vez identificado y tranquilizado por los elementos de la corporación metropolitana, el frustrado suicida, finalmente fue trasladado al área de Trabajo Social para recibir atención psicológica, en dicha área el personal contactó a familiares para ponerlos al tanto de lo sucedido por la tarde.

Header banner