ADOLESCENTE ES EJECUTADO EN UNA TIENDA

0

Un joven de apenas 18 años fue ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes, el artero homicidio ocurrió en la colonia Misión de los Ángeles, los agresores le metieron de un balazo en la cabeza y otro en un brazo, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Poco después de las 23:00 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la Avenida del Roble, de la colonia anteriormente mencionada, un hombre había resultado lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinar a quien ahora se sabe llevó el nombre de Alejandro de Jesús, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para prestar apoyo en el lugar, ya que a la tienda llegaron familiares del ahora occiso, quienes alteraban el orden público.

El área fue acordonada hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y examinaron el cuerpo del joven, quien a simple vista presentaba dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en un brazo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.

Header banner