SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DE VILLA DE REYES, DENUNCIAN FALTA DE PAGO

0

Trabajadores municipales de Villa de Reyes se manifestaron este miércoles en reclamo por una supuesta falta de pago del Ayuntamiento.

Este miércoles por la mañana, trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Reyes dejaron sus oficinas y salieron a la plaza para protestar por una supuesta falta de pago de su salario.

A decir de los inconformes, el Ayuntamiento les adeuda varias quincenas, y ya fueron avisados de que el pago correspondiente a este 30 de octubre, tampoco se les realizará debido a la falta de liquidez de la administración municipal, por lo que decidieron hacer un paro de labores por unas horas como medida de presión.

Denuncian que además de la falta de pago, el Ayuntamiento ha eliminado algunas prestaciones, y reprocharon que mientras a ellos se les tiene en estas condiciones, los subdirectores y directores de área sí perciben su salario puntualmente.

Sumaron el hecho de que la lacaldesa Érika Briones Pérez contrató para los cargos de mayor jerarquía, a personas de la capital potosina y de Soledad, mientras que los villareyenses que trabajan en la administración municipal pasan penurias en plena pandemia, pues denunciaron que incluso el servicio médico es deficiente.

Header banner