FRENAA RETOMA SUS PROTESTAS CONTRA AMLO EN SLP

0

Después de varios meses de suspender manifestaciones, este día el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), realizó una movilización en vialidades de la capital potosina.

Los ciudadanos opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador iniciaron la manifestación en el parque «Juan H. Sánchez» y siguieron por la avenida Himno Nacional hasta la Calzada de Guadalupe desde donde se trasladaron a Escobedo y continuaron por Álvaro Obregón hasta Independencia y hacer parada en la Oficina del Servicio de Administración Tributario (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Tras pasar por la dependencia federal, se dirigieron por la calle Hermenegildo Galeana, la avenida Universidad, retornar por Álvaro Obregón y continuar el referido circuito.

A la par de ello, un grupo de seguidores del movimiento, se apersonaaron afuera de la institución, donde colocaron una manta en contra de López Obrador y ondearon banderas nacionales.

Reclamaron la falta de acciones del gobierno lopezobradorista en materia económica y sanitaria, lo cual, aseguran, ha generado incertidumbre entre un sector de la población.

Al igual que en otra ocasiones, exigieron la dimisión del mandatario.

En contraste, algunas personas que pasaron por la protesta defendieron las acciones de López Obrador.

Header banner