INTERAPAS PREVÉ ESTE AÑO CAÍDA DE INGRESO

0

El presidente de la junta de gobierno del Interapas, Xavier Nava Palacios, informó que existe una diferencia muy visible de ingresos registrados en el interapas de un año a otro y de 2018 a 2019 hay una diferencia de recaudación de 150 millones de pesos en el organismo operador, un 20% más, aunque en 2020 la pandemia ha causado estragos en el ingreso de recursos, por razones comprensibles.

Explicó que la pandemia vino a trastocar mucho del trabajo que se ha venido haciendo en el organismo operador de agua potable para poner al corriente de todas las situaciones que están pendientes.

Dijo que hay una disminución de ingresos porque no se puede tocar el suministro está buscando la manera de tener mejores resultados.

Recordó que no se puede cortar el suministro de agua, acción que en tiempos normales se realiza para tratar de ingresar más recursos al operador.

Aseguró que la administración del año actual va a tener muy buenos resultados a pesar de la caída de ingresos.

Dijo que sin embargo, lo que hará la alcaldía es incorporar poco a poco más fraccionamientos para regularizarlos y ampliar su nivel de ingresos.

Explicó que en la incorporación de los nuevos fraccionamientos serán recibidos para determinar en qué es necesario el cumplimiento de infraestructura que se requiere e ir sacando adelante poco a poco los problemas.

El alcalde se dijo agradecido con la posibilidad de regularizar muchos más fraccionamientos e incorporar las tomas domiciliarias a la administración del organismo operador.

Header banner