CASI TRES AÑOS DESPUÉS, CAE EL ASESINO DE UN MENOR EN SGS

0

Una orden de aprehensión fue cumplimentada contra un individuo de 27 años de edad, sospechoso de participar en el homicidio de un menor de edad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedidos el 28 de enero de 2018, cuando la víctima de 17 años de edad, acompañado de un amigo, caminaba rumbo a la Unidad Deportiva de la colonia San Antonio, y fueron atacados por varios sujetos que les dispararon.

El menos fue herido de gravedad en el tórax, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital cercano, pero no superó su condición y falleció al momento de su arribo.

En las indagaciones se identificó a los supuestos responsables, uno de ellos Diego «N.», contra el cual fue girado un mandamiento judicial de detención, pero logró escabullirse durante varios meses hasta ahora que fue ubicado en calles de colonia La Virgen.

El detenido fue trasladado al reclusorio estatal, donde permanece a espera que se lleve a cabo la audiencia inicial correspondiente.

Header banner